Marcas

Una cosa que aprendí mientras compraba equipaje, es que hay muchas marcas diferentes que hacen casi lo mismo, pero cada marca ofrece algo lo suficientemente diferente como para que la decisión sea difícil.

Conocer la marca y sus caracteristicas puede hacer que sea más fácil si estás tratando comprar calidad y reputación, en lugar de sólo precio.

A continuación hay una descripción general y breve de algunas de las marcas y la calidad que puedes esperar.

Rockland

Las maletas y equipaje Rockland generalmente se encuentra en el extremo inferior del espectro de precios. Si bien hay conjuntos que superan los 100€, no son mucho más caros que eso. En general, se enfocan en equipajes y accesorios que son de colores brillantes y proporcionan un factor sorpresa con los patrones de sus diseños. Sus opciones no están muy orientadas a los negocios y, aunque el precio es el correcto, la durabilidad ha sido cuestionada.

Samsonite

La marca Samsonite es uno de los buenos estándares del equipaje de precio moderado. Las piezas de Samsonite son comunes tanto para uso comercial como personal, y tienden a ser duraderas. La mayor parte del rango tiene un precio moderado, pero obtener un conjunto completo de líneas particulares podría terminar costando bastante. Se enfocan en líneas limpias y casos funcionales que durarán.

Delsey

El equipaje de Delsey permanece anclado en el rango de precio medio, y aunque las piezas pueden ser un poco más caras que eso, en general son bien recibidas a cualquier precio. Tienen opciones livianas para aquellos que no quieren cargar con una bolsa pesada, y también ofrecen ruedas giratorias en la mayoría de las piezas. Delsey tiene bastantes fundas rígidas que cuentan con exteriores de policarbonato, lo que las hace bastante duraderas.

American Tourister

La marca American Tourister ofrece piezas que van desde el nivel de entrada hasta las que tienen un precio moderado. Tienden a pegarse al softside, más equipaje básico, aunque algunos vienen en colores más brillantes. Sin embargo, querrás revisar las ruedas en estos. Algunas de las opciones de American Tourister aún usan las ruedas en línea estilo antiguo en lugar de las ruedas giratorias más recientes.